lunes, 14 de marzo de 2011

Hay una fuerza que me inspira a llegar allí,
una energía de caminar y sobrevivir,
millones de ideas que esto obligado a decir,
yo lo llamo la fuerza de Sheccid.

Me hace ver las cosas de una forma distinta,
de alcanzar y de avanzar como una forma de vida,
una inspiración para la pluma de esta tinta,
la motivación de un ave para alcanzar el cielo,
la fortaleza de un caballo para domar nuevos terrenos,
el orgullo de un tigre para tragarse el miedo,
y el instinto de un lobo para intentarlo de nuevo.

Una motivación con objeto de superación,
no sé cómo ni me importa pero llego,
más que palabras de ánimo pero igual es una voz,
que calla mis palabras y me pone en acción,
me repite HAZLO cuando dispongo a rendirme,
cuando todo se ha derrumbado es lo único que sigue firme,
la única razón por la que estas en pie,
una forma de ver, de sentir, y de aprender
pero la verdad nunca sabré que es...

Es ella quien lo activa,
es ella quien lo motiva,
es a quien quiero llegar, un amor inalcanzable;
la que me hace soñar, saber que no existe lo improbable;
la que me hace despertar, la pintura, pincel y pieza de arte;
es ella una motivación,
es ella la voz y eco de mi corazón,
SHECCID mi otro nombre para el amor.